meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
22/Octubre/2016 

La diputada Silvia Lilián Garcés Quiroz, presidenta de la Comisión de Seguridad Social en el Congreso del Estado, acompañada de autoridades municipales y estatales, inauguró la campaña de detección de enfermedades en dicho municipio.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Para desarrollar una estrategia integral en materia de prevención y control del sobrepeso, diabetes, hipertensión arterial y otras enfermedades crónicas, el Congreso del Estado a través de la Comisión de Seguridad Social que preside la diputada Silvia Lilián Garcés Quiroz en coordinación con la Secretaría de Salud, inició la segunda etepa de la campaña: “Recorrido por mi salud” en el municipio de Chiapilla, Chiapas.

Acompañada del presidente municipal de Chiapilla, Juan Luis Coutiño Castro, la legisladora por el Partido Chiapas Unido (PChU) inauguró la 2a Etapa de la Campaña "Recorrido por mi salud" para detección y prevención de diabetes e hipertensión, entre otras enfermedades. 

En ese sentido, la diputada Garcés Quiróz destacó que la Comisión que preside,  incluyó en la Agenda Legislativa, temas prioritarios de salud, buscando -de manera directa- el bienestar de la población.

Para tal fin, al municipio de Chiapilla arribó un equipo interdisciplinario, cuyo objetivo central es la información, promoción y atención a las y los chiapanecos, por ello; exhortó a toda la ciudadanía – en especial a las madres de familia presentes-, a participar en dicha campaña, y sumar esfuerzos por la salud de las y los niños, así como de ellas mismas.



Publicar un comentario

 
Top