meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
28/Octubre/2016 

 *- Alcalde Enrique Arreola Moguel consideró que con eventos de esta magnitud en el Foro Chiapas, la entidad reafirma su proyección.


Cintalapa, Chiapas.- Una calurosa bienvenida dieron los cintalapanecos y el Gobierno Municipal que preside Enrique Arreola Moguel a la compañía de rodeo “Cuernos Chuecos”, quienes se presentaron en rueda de prensa en esta ciudad para invitar al espectáculo que se realizará el próximo sábado 29 de octubre en el Foro Chiapas “Esteban Figueroa Burguete” en la capital Tuxtla Gutiérrez.

El Alcalde brindó todas las facilidades para la logística de presentación de estos jinetes de talla nacional e internacional, pues consideró que eventos de esta magnitud atraen la inversión turística en la entidad.

Dijo que el evento que promueve Cuernos Chuecos es de los más espectaculares en su tipo y vale la pena que los chiapanecos disfruten de esta competencia este fin de semana en familia.

Arreola Moguel, manifestó su apoyo al Gobernador, Manuel Velasco Coello por la inauguración del Foro Chiapas y el LXXII Congreso y Campeonato Nacional Charro “Chiapas 2016”.

Con este deporte nacional por excelencia y la presentación de otros espectáculos como el Rodeo de Cuernos Chuecos, artistas y grupos musicales de renombre, Chiapas reafirma su proyección, destacó.

En la conferencia de prensa en el Centro Cultural “Dr. Rodulfo Figueroa”, el locutor oficial de Cuernos Chuecos, Argelio Martínez Guerra explicó que después de la participación de 120 jóvenes de Estados Unidos, Centro América y México hoy se encuentran en competencia semifinal 15 vaqueros.

Los vaqueros de Brasil, Estados Unidos, Guatemala y México se disputan una bolsa de premio de 10 mil dólares y en esta etapa semifinal a desarrollarse el sábado próximo en el Lienzo Charro de Tuxtla, donde además se disfrutará de los payasos de rodeo y la actuación de la Banda MS.

Expuso que es un espectáculo impresionante por la noche con pantallas gigantes, pirotecnia, lluvia de regalos, luces robóticas e interacción con el público, por lo que no debe faltar la familia.

Tras la conferencia, los vaqueros se concentraron en el Zócalo del Parque Central, donde escucharon música en vivo con la Banda “Andariegos”, se tomaron fotos con los aficionados y firmaron autógrafos, además que se promocionaron a mitad de precio los boletos para el evento.  



Publicar un comentario

 
Top