meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
17/Octubre/2016 
Jairo Camacho
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Como parte la celebración del 40 aniversario de la organización Antorcha Campesina se llevó acabo la conferencia de plenos regional sureste quienes pertenecen al frente campesino y popular del movimiento Antorchista. 


En la misma particiaparon al rededor de 3500 antorchistas del estado de Quintanarro, Campeche, Tabasco, Yucatán y Chiapas. 

La conferencia la impartió el vocero nacional al Ingeniero Homero Aguirre Enriquez " el reto del crecimiento del 1×1×1" es el pueblo organizado que debe asumir la tarea de liberar a Mexico de la Injusticia Social. 

En dicho evento Estuvieron presentes el dirigente del estado de Quintanarro Dimas Romero , Aelida Ramírez Huerta dirigente del estado de Yucatán , Gustavo Tinoco dirigente del estado de Campeche, Francisco Guevara dirigente de Tabasco y dirigente de Chiapas el licenciado Franklin Campos Córdoba . 

En representación del líder nacional acudió Homero Aguirre Enriquez quien dijo que "En México durante 300 años estuvimos sometidos al latigo, al castigo, a la amenaza por los Españoles, resultado de ello nos quedamos en un atraso economico y nos crearon un sentimiento malinchismo". 

Así mismo refirió que la lucha magisterial obtuvo grandes triunfos acuerdo con lo cual se establece que la Reforma Educativa queda aplazada pero en los hechos pretenden aplicarla mediante el programa de Escuelas al CIEN.

Publicar un comentario

 
Top