meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
17/Octubre/2016 

* Actividades de zumba se realizan en Cabecera Municipal Y diferentes Ejidos.
* Incidir en el bienestar y la salud del sector, objetivo. 

Jiquipilas. - Con el propósito de fortalecer el tema de la salud física y deportiva de municipio hace un año que la edil jiquipilteca Ana Laura Romero Basurto implementó las clases de zumba de forma gratuita, las cuales se desarrollan en la unidad deportiva todos los días. 

Estas clases que son completamente gratis no solo nos ayudan en el cuidado y prevención de enfermedades, si no que además como mujeres nos conocemos, convivimos y nos la pasamos bien dijo Olga Guadalupe Matuz quien es la instructora de zumba, al tiempo de agradecer el apoyo incondicional que la alcaldesa Romero Basurto les ha brindado y permitir que este proyecto siga llevándose a cabo en el Municipio. 

Mientras tanto la Edil Jiquipilteca destacó que con este proyecto armonioso, saludable y rítmico se busca prevenir enfermedades crónico degenerativas y además fortalecer los lazos de amistad que se generan en este tipo de actividades de carácter social, además apunto que se ha logrado implementar las clases en comunidades y barrios del Municipio lo que ha permitido que más mujeres y jóvenes desarrollen una vida más saludable. 

Finalmente, la convivencia al celebrar este primer año se desarrolló de manera armoniosa y se destacó la importancia que ha tenido en la vida de muchas mujeres jiquipiltecas por lo que la Presidenta Municipal se comprometió a continuar impulsando el pleno desarrollo, social, político y deportivo de las mujeres. 
 


Publicar un comentario

 
Top