meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
28/Octubre/2016 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Cintalapa.- Un hombre recibió un disparo de arma de fuego en la pierna, por lo que hubo necesidad de ser traslado por elementos de protección civil al hospital básico ya que necesitaba de una cirugía. 


Según parte oficial de la policía, a eso de las 21:30 horas de este miércoles, el número de emergencias 911 solicito el apoyo al personal de auxilio para que se trasladaran al lado oriente de la ciudad, específicamente donde se ubica un hotel llamado “Sonia Miriam”, ya que dentro de ese inmueble había una persona lesionada. 

Tras arribar al lugar, los socorristas al mando de Jorge Emiliano Meza Salinas, le brindaron atención pre hospitalaria a Ricardo Ovando Gómez quien presentaba una lesión en el fémur de la extremidad izquierda provocada por un balazo al parecer de calibre .9mm, por lo que tras inmovilizarlo, lo trasladaron al nosocomio. 

El lesionado de apellidos Ovando Gómez, empleado de la empresa sabritas tiene 25 años de edad es originario del municipio de Berriozábal. 

Según su propia versión, es que estaba en el parque de Guadalupe de esta ciudad y se le acerco una persona quien luego de apuntarle con el arma, le exigió el dinero, pero como no le dio, le disparo al estar arriba de su unidad camión amarillo con placas de circulación CV85413. 

Sin embargo, ninguna persona cerca de donde cito el supuesto asalto, vio ni escucho nada, sin embargo, tuvo fuerza de echar andar el motor de la unidad a su cargo, y conducir cerca de 15 calles hacia el oriente hasta llegar al hotel. 

En ese sentido, al arribar la policía especializada, estatal preventiva y municipal al hotel, una mujer en todo momento se opuso a que personal pericial y el ministerio público realizaran su trabajo y tampoco permitió que la unidad fuera revisada y llevada al corralón, toda vez que tras cerrar el portón, les dijo que de ahí no sacarían el vehículo, ignorándose las razones.

Publicar un comentario

 
Top