meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
14/Octubre/2016 

* Se invierten recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.
* Más de doce kilómetros de caminos rurales los que se rehabilitaran. 

Jiquipilas. - El Ayuntamiento Municipal que encabeza Ana Laura Romero Basurto a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa realizando una intensa labor de rehabilitación de caminos rurales, con el afán de que los habitantes de las comunidades del municipio, tengan accesos en buenas condiciones de tránsito y traslado de mercancías, en ese sentido se rehabilitaron 12.600 kilómetros del camino tramo Ejido Cuauhtémoc – Colonia Lázaro Cárdenas. 


La Presidenta Municipal de Jiquipilas manifestó que, con estos trabajos realizados, las actividades del campo se facilitarán enormemente, pues los caminos que comunican a estas dos localidades quedaron completamente habilitados para el tránsito seguro y el paso de unidades motrices, que transportan personas y cosechas. 

Romero Basurto aseguró que con estos trabajos se está dando respuesta inmediata a una de las mayores necesidades de los habitantes de esta parte del municipio. “Los compromisos que hicimos en la campaña fue regresar a las comunidades, pero no con las manos vacías. Desde el inicio de nuestra administración estamos rehabilitando paso a paso los caminos rurales que comunican entre sí a las localidades del municipio, claro, sin dejar de lado la Cabecera Municipal donde también estamos trabajando arduamente”, precisó la alcaldesa.

En los trabajos consisten en el rastreo de caminos y configuración de cunetas con moto conformadoras, se invierten recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal que beneficiaran aproximadamente 2,600 familias de la zona., esto con el objetivo de brindar un bienestar para los habitantes de dichas colonias, detalló. 

por ultimo reitero su compromiso de continuar trabajando arduamente durante todo su periodo de Gobierno tal como lo ha realizado durante este primer año de Administración Municipal.




Publicar un comentario

 
Top