meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
21/Octubre/2016 

En el marco del salón de usos múltiples de la presidencia municipal el edil Alejandro Patrinos se reunió con comerciantes y propietarios de locales del primer cuadro de la ciudad, para anunciarles el inicio de los trabajos de la construcción de seis calles de pavimento hidráulico a partir de este fin de semana. 

Les comento que estas obras incluyen red de drenaje sanitario, agua potable e iluminación, en esta primera etapa les explico que serán seis calles a construir y tres más en la segunda etapa. El alcalde preciso que " estas calles las realiza el ayuntamiento con el apoyo y respaldo de la secretaria de desarrollo agrario, territorial y urbano,(SEDATU)dentro del programa hábitat y la finalidad es mejor la imagen urbana de nuestra cabecera municipal".

Los comerciantes expresaron su beneplácito ante estas obras y señalaron que siempre que existen construcciones afectan el movimiento comercial, pero es un sacrificio y esfuerzo necesario que reflejara sus beneficios en próximas fechas y ya era tiempo de construir calles completamente nuevas no solamente rehabilitarlas. Patrinos Fernández se comprometió a concluir estas calles el Treinta y uno de diciembre de este año. Posterior a esta reunión el munícipe de Arriaga se reunió con los transportistas del municipio para garantizarles que en la realización de estas obras, en el acarreo de materiales se utilizara sola y exclusivamente al sector del transporte de Arriaga y añadió que en cada obra es importante que la derrama económica quede en nuestro municipio. 



Publicar un comentario

 
Top