meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
21/Septiembre/2016 

Tuxtla Gutiérrez a 20 de septiembre de 2016.- La recolección de basura es una de las principales quejas ciudadanas, ya que son cientos de personas que señalan que la empresa Proactiva está otorgando un mal servicio,  la ciudadanía lamenta que se deje la basura por horas y a veces por varios días en las calles cuando el camión recolector no pasa a recogerla, indicó el Primer Regidor de Tuxtla Gutiérrez Iván Sánchez Camacho en el marco de la 43 Sesión Ordinaria de Cabildo.


En este contexto Informó, que ha recibido demandas de la gente en las que expresan su descontento  al no contar con avisos oportunos o el esperado toque de la campana para sacar su basura y no dejarla acumulada en las calles, lo que origina malos olores y focos de infección, además de atraer plagas altamente nocivas para la salud pública.

Sánchez Camacho puntualizó, “Hacemos un llamado a la empresa Proactiva para que de manera urgente de a conocer las rutas, los días y horarios de recolección en el municipio, así como tener un campanero que avise el momento exacto para que los ciudadanos saquen la basura”.

Exhortó, a la población a  seguir participando de manera conjunta con el gobierno para trabajar coordinadamente en el cuidado de la imagen urbana de la ciudad y en las tareas que favorezcan la calidad de vida de las familias.
  
Finalmente Iván Sánchez señaló, “como servidores públicos tenemos el compromiso de trabajar dando soluciones a las demandas que los mismos ciudadanos expongan para mejorar el desarrollo y bienestar de nuestro Tuxtla”.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top