meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
26/Septiembre/2016 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
CINTALAPA. Una mujer lesionada dejo como resultado un riña entre familiares, esto en una de las calles del barrio del Tepeyac el pasado sabado.

Al estar en el lugar la policía municipal, pidió el apoyo de una ambulancia toda vez que había una persona tirada sobre una banqueta con el tobillo roto y además, una mujer embarazada estaba golpeada y se quejaba de dolores en el vientre.
Una vez que los socorristas de protección civil estuvieron en el lugar, le colocaron una férula en la extremidad derecha a José Luis Reyes de 43 años de edad, y lo llevaron al hospital básico comunitario para que fuera atendido toda vez que al parecer sí había sufrido una fractura.
En ese sentido, también valoraron a Sayi Cruz de 22 años, quien  tenía mucho dolor y para descartar alguna amenaza de aborto la llevaron al mismo nosocomio para que fuera valorada por los galenos.
De acuerdo con los datos obtenidos, un fulano había tenido que ver en la riña, pero al estar la policía en el lugar no permitieron que los uniformados entraran a la casa  a detenerlo, y después de unos minutos más cuando alguien lo autorizó, el fulano ya se había dado a la fuga por la parte trasera de la vivienda para evitar ser detenido.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top