meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
26/Septiembre/2016
Jairo Camacho.  
Agencia ReporteCiudadano
25 de septiembre del 2016
Tuxtla Gutiérrez.-  Agachado a un  sillón  fue encontrado un hombre sin signos vitales,   la noche de este domingo en la Colonia Manguitos de Tuxtla. 


Familiares del occiso después de varios días de no tener noticias  acudieron a su casa donde rentaba  ubicada sobre  la Avenida Huixtla entre Ruíz Espinosa Y Tiburcio  Fernández de la colonia Manguitos, al no responder decidieron llamar a la policía para entrar al domicilio.
Policías estatales quienes cubrieron el auxilio entraron a verificar  pero estaba cerrada la puerta por lo que solicitaron el apoyo personal de bomberos, quienes abrieron la puerta con herramienta especializada, al hacerlo  encontraron el cuerpo en la sala en estado de descomposición.
El hombre que fue identificado como  Julio Cesar Gómez Briseña  originario del Distrito Federal y empleado del Banco del Sangre.
Peritos de la Procuraduría  General de Justicia  del Estado tomaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo, trasladarlo al Semefo  y realziar  la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconocen las causas concretas  de la muerte .

Publicar un comentario

 
Top