meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
Jairo Camacho.
Tuxtla Gutiérrez.
Agencia ReporteCiudadano
20 de septiembre del 2016
Tuxtla Gutiérrez.- Padres de familia del jardín de Niños ” Club de Leones” ubicada sobre la avenida Ocozocoautla y Calle Huixtla de la colonia Kilómetro 4 denunciaron a la directora de la escuela por aumentar la cuota de inscripción y de no permitir la entrada a los niños que no paguen. 
 
La directora de Nombre Marisol Estrada Nuricumbo argumentó que la alza de la cuota de inscripción es porque todo se ha encarecido y que por su voluntad decidió que la cuota son 400 pesos, aunque la mayoría de padres había acordado en 350 pesos, señalaron los padres de familia. 

“Nosotros estamos en una situación muy difícil y todavía la directora nos está subiendo la cuota además nos amenazó con no dejar a entrar a los niños que no paguen y por lo consiguiente no van a tener seguro de vida, lo que pedimos también es un plazo para poder pagar, porque nos preocupa la situación de nuestros hijos”, señalaron. 

También denunciaron que el comité de padres de familia “apoya” con 2 mil pesos anuales a Adela Guadalupe Guillen Pérez quien es supervisora de la zona 67de preescolar, sin el consentimiento y que no es deber de los padres, agregaron los inconformes. 

Entre otras irregularidades precisaron que el antiguo comité existen algunas ” inconsistencias ” debido a que todo está sustentado con notas de remisión y no rendir cuentas claras. 

Por todo lo anterior exigen de inmediato las autoridades tomen cartas en el asunto, debido a que existe complicidad y comadrazgo entre la directora y la supervisora, por eso anteponen sus intereses antes que nada.

Publicar un comentario

 
Top