meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
19/Septiembre/2016 
Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Dos sujetos armados atracaron y golpearon la noche de este domingo a un taxista en la colonia Albania Alta despojándolo de la cuenta del día y un celular del programa "Taxista Vigilante". 


"Yo venía circulando cuando dos sujetos, uno de ellos delgado y el otro robusto con sudadera me hicieron la parada y me detuve, luego de avanzar con 100 metros me pegaron en la cara con una pistola, después me obligaron a entregar mis pertenencias", dijo el chafirete. 

El reporte fue realizado al filo de las 10:15 de la noche, sobre la calle Río Ocotlán y Río Montecristo de la colonia Albania Alta, donde autoridades entrevistaron al taxista José Luis González Sántiz el cual manejaba el Taxi con número 2766 y placas 4375 BHE perteneciente al grupo de radio taxis "Foras". 

González Sántiz dijo los delincuentes le quitaron 550 pesos en efectivo producto de la cuenta del día y un teléfono marca Alcatel del programa " Taxista vigilante " y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 

Como en otras ocasiones la policía únicamente recabó datos y se retiró del lugar.

Publicar un comentario

 
Top