meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
22/Septiembre/2016 
Ariel Grajales Rodas
Corresponsal / Noticias

Villaflores.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) destinó de manera temporal cerca de un centenar de elementos, entre ellos un agrupamiento de caballería, y una decena de patrullas, para reforzar la seguridad en los seis municipios de la Frailesca.

Lo anterior fue informado por Carlos Manuel Calvo Martínez, Jefe del Estado Mayor de la SSyPC, quien señaló que la acción policial en la zona frailescana fue ordenada por el titular de la dependencia, Jorge Luis Llaven Abarca.

Dijo que los patrullajes y punto de revisiones para prevenir y combatir ilícitos inicio este miércoles en Villaflores, pero abarcarán  los seis municipios de la Región Frailesca.

Entrevistado luego de reunirse con el alcalde, Luis Fernando Pereyra López, el jefe policíaco subrayó que se pretende garantizar la seguridad física y patrimonial de los frailescanos.

Comentó que son alrededor de cien efectivos adscritos a la Policía Estatal Preventiva y Policía de Fuerza Ciudadana, entre ellos  el Escuadrón de Rescate y Operaciones Especiales (E.R.O.E) y un agrupamiento de caballería, que estarán en los diferentes operativos con el apoyo de diez patrullas.
 

 

Publicar un comentario

 
Top