meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
30/Septiembre/2016 
En el marco de la pasada feria de septiembre, el edil Alejandro Patrinos Fernández, entrego reconocimientos por su amplia y destacada trayectoria periodística a Rafael Guizar Castillejos y Héctor Fong Razo. El alcalde destaco la vasta experiencia de estas dos personalidades de la palabra escrita. Patrinos Fernández expreso" considero justo el reconocimiento a estos dos hombres orgullosamente arriaguense que han hecho del periodismo, su vida, su pasión y su eterna vocación, son los decanos del periodismo en Arriaga, y su aportación periodística es reconocida en diferentes lugares de nuestra geografía estatal, soy un convencido de que los homenajes se hacen en vida, es por ello que por acuerdo de cabildo de este ayuntamiento de Arriaga, hemos decidido realizar este homenaje público a estas dos grandes plumas del quehacer periodístico regional". 

En la lectura del curriculum de ambos periodistas se destacó el amplio recorrido que han tenido por medios nacionales, estatales y municipales como reporteros, Columnistas y directivos. Actualmente Guizar Castillejos escribe desde hace 30 años su columna "ecos de Arriaga" en el periódico ecos del Valle y Fong Razo es director de su propia revista informativa "el espectador". En su intervención el coordinador de comunicación social del municipio, Ulises Mendoza, afirmo que "el día de hoy nos enorgullece reconocer a dos maestros del periodismo que con su ejemplo han influido en diferentes generaciones". 


En entrevista ambos homenajeados reconocieron que es grato recibir el reconocimiento en vida ya que eso nos brinda la enorme satisfacción de saber que a través de nuestra pluma hemos contribuido a forjar pensamientos, señalar errores, sugerir soluciones mediante la opinión y critica, analítica, objetiva y reflexiva" concluyeron. 

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top