meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
28/Septiembre/2016 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Cintalapa.- La Clínica Dr. Georges Birenbaum ubicada en el municipio de Cintalapa, arranco actividades realizando valoraciones de campaña de cataratas, tal y como lo van venido realizando desde año anteriores, en la cual cuentan con médicos expertos de los estados unidos, en esta ocasión por el Georges Birembaum de la cual la clínica tomo su nombre, por su entrega de beneficios desde hace 19 años. 


El día domingo pasado, el Equipo de Clínica comenzó en Cintalapa, con las valoraciones de la 8 a. Campaña de Cirugías de Cataratas realizadas por las manos de este hombre que entregado mucho a México, principalmente a Chiapas, principalmente a Cintalapa. 

“El Dr. Georges Birenbaum, quien ha venido a Chiapas desde Febrero de 1997, hizo las valoraciones para los personas que así lo necesiten de tratamiento y de esta forma ser operadas de entre el lunes al sábado de esta semana, en el hospital de espacialidades Arboledas de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez”, preciso Rosa María Sánchez Sanchez, presidente de esta asociación civil. 

Rosa Sánchez, informo que en esta ocasión se estarán operando a ocho personas por días, siendo estos pacientes de municipios de Chiapas y también algunas personas que vienen de los estados del sureste de México como son Veracruz, Tabasco y Oaxaca, quienes han acudido a la clínica por que los costos son bajos y son realizados por manos expertas en la metería. 

“Estamos de fiesta y contentos porque hemos sido apoyados por este especialista de la vista, siendo esta su octava Campaña de Cirugías de Cataratas dado que en el mes de Febrero de 2017 estará cumpliendo 20 años de venir a Chiapas a hacer Obra Altruista realizando Campañas de Cirugías de Cataratas, Carnosidad, Estrabismo y Oculoplastia, es por eso que reconocemos esta labor de este Hombre que a través de una cirugía ha cambiado la vida de muchas personas a quien la logrado integrarlos a la vida y al trabajo mismo al recobrar su vista” expuso Rosa Sánchez. 

Dijo que en las cirugías, prácticamente los pacientes pagan solo lo que el medico necesita y son realmente operaciones caras, pero que con el apoyo este especialista, los precios bajan, siendo esa la razón de su aceptación en Chiapas.

Publicar un comentario

 
Top