meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
24/Septiembre/2016 
Cintalapa, Chiapas.- Representantes de barrios, ejidos y rancherías, fueron informados por parte del Gobierno Municipal de los avances en obras y proyectos productivos ejecutados en este primer año y los programados para los dos años siguientes a través del Comité de Planeación Municipal (COPLADEM).


El Alcalde dijo que es muy importante aterrizar los compromisos en materia de infraestructura en Cintalapa y bajo este contexto, se ha venido trabajado en tiempo y forma en las comunidades y en la cabecera municipal.

“De esto y más se les informó a los representantes de los cuales 36 de ellos pertenecen a los barrios de esta ciudad y 75 a ejidos y rancherías que han sido beneficiados hasta el día de hoy”, explicó.

Refrendó la disposición para cumplir con todos los compromisos que tiene con la ciudadanía, para que todas las obras se realicen sin contratiempos y lleguen hasta donde más se necesite; ya que la prioridad de su gobierno es ayudar a quienes menos tienen, en vías de mejorar su calidad de vida.


Expuso que tanto la Dirección de Planeación como la de Obras están atendiendo todas las demandas e inyectándole energías a cada compromiso para que éstas se ejecuten con prontitud y además se supervisen para que los beneficiados queden totalmente satisfechos.

También resaltó que de los 122 municipios que componen nuestra entidad, Cintalapa ocupa el segundo lugar en la realización de más obras de impacto social; es algo que todos deben saber, dijo.

Ahí mismo, informó, que los recursos aplicados para este rubro son una mezcla de los tres niveles de gobierno y de algunos extraordinarios que ha bajado el propio Munícipe en sus diferentes gestiones ante el Congreso de la Unión y el Senado de la República.

En esta tercera reunión de COPLADEM, Enrique Arreola Moguel estuvo acompañado de los Directores de Planeación y Obras respectivamente, regidores, invitados especiales y de Martín Ramos Cruz en representación del Delegado Regional de la Secretaría de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno del Estado.

Publicar un comentario

 
Top