meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
23/Septiembre/2016
• Se estará realizando en barrios, colonias y comunidades de todo el estado.

El Director General del ICATECH Enoc Hernandez Cruz, puso en marcha este jueves la Feria de la Capacitación en la ciudad de San Cristóbal de las Casas.

En el salón de usos múltiples de la colonia 5 de marzo, Hernández Cruz, acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos y del personal de la Unidad de Capacitación de San Cristóbal, realizó un recorrido por la denominada Feria de la Capacitación, donde se presento una demostración de algunos cursos como estilismo y bienestar personal, repostería, Inglés, decoración de uñas, manualidades, entre otros. 

Así mismo se puso a disposición de la comunidad las aulas móviles del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH) para brindar los talleres de belleza, computación, corte y confección, alimentos y bebidas, entre otros.

Los representantes de la colonia 5 de marzo expresaron su agradecimiento hacia los directivos del ICATECH, al tiempo de reconocer que la capacitación en oficios y actividades productivas es una manera muy inteligente de enseñarle a la gente a pescar y dejar atrás la cultura del paternalismo de dar el pescado.

Publicar un comentario

 
Top