meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
28/Septiembre/2016 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Cintalapa.- Integrantes de la organización social independiente Dos Valles Zoques, asociación Civil, se reunieron este martes para dar conocer a sus agremiados su programa de actividades en donde esta no solamente la lucha contra la CFE, si no, con las diferentes entes en donde buscaran la forma como trabajar para el beneficio de la colectividad. 

Así lo dio a conocer Laureano Hernández Díaz, presidente de esta organización social, quien dijo que era tiempo de informar a sus adheridos cómo va el trabajo que realizan desde hace meses para buscar una tarifa justa de parte de la comisión federal de electricidad, la cual beneficie a la gente más pobre que son las de los ejidos, barrios y colonias de los tres municipios de esta zona. 

“Estamos reunidos para informar a nuestros compañeros adheridos a esta organización, como van los asuntos y de qué manera vamos caminando en cuento a la lucha principalmente contra la CFE y de qué manera vamos a esperar los resultados de minutas firmadas con anterioridad” preciso Laureano Hernández. 


De esta forma, comisariados ejidales, representantes de rancherías, barrios y colonias de estos municipios ya citados, escucharon la viva voz de los líderes de esta organización, el programa de actividades el cual busca llevar logros encaminados a mejorar la economía de familias más vulnerables. 

Citaron que esperan ver los resultados para el siguiente bimestre, cuando la comisión federal de electricidad emita sus recibos de energía eléctrica en donde tendrá que venir reflejado lo acordado que es una tarifa justa de entre 20 y 50 pesos. 

“La tarifa justa es la que espera la gente, por el mantenimiento a la red del cableado ya lo está realizando la CFE al igual que la eliminación de deudas contraídas, sin embargo, falta lo más importante y es por ello que estamos poniendo al corriente a nuestra gente para poder actuar en caso de no cumplimiento” preciso Hernández Díaz. 

Finalmente, acordaron que estarán al pendiente en sus comunidades para ver en qué momento se aterrizan los acuerdos y en caso de no recibir estos en los próximos bimestres, estarías prestos para volver a presionar a la comisión federal con todas las personas de las comunidades de los tres municipios, así como la gente de los barrios adheridos a la misma.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top