meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
24/Septiembre/2016 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Cintalapa.- Daños materiales y una persona lesionada fueron los resultados de un accidente de tránsito registrado este viernes frente a donde se ubica la unidad deportiva, al oriente de esta ciudad de Cintalapa. 


Alrededor de las once horas Darinel Farrera Gómez de 48 años de edad, con domicilio en la colonia La Esmeralda, al ir circulando en el carril de baja rumbo al oriente a bordo de una Nissan color blanca con azul con láminas de circulación CW06818 al intentar dar vuelta en “U”, golpeo a un motociclista. 

Al conductor de la moto responde al nombre de Jonathan de Jesús Rafael Zárate de 29 años de edad quien circulaba en el carril de alta en una motocicleta color negra marca Islo con placas CFE91 cayo y se impactó en la lateral izquierda de la unidad propiedad de una empresa de agua purificada denominada “azul-celeste”. 

Mencionar que como resultado del fuerte encontronazo, el motorista quien según el uniforme que vestía, trabaja para una financiera quedo tirado en el pavimento, por lo que fue auxiliado por personal de protección civil, quienes tras inmovilizarlo, lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica. 

Al lugar de los hechos acudió el propietario de la unidad quien dijo que él se aria cargo de los daños ocasionados por su chofer. 




Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top