meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
30/Septiembre/2016 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Cintalapa.- Maestros disidentes de la coordinadora nacional de trabajadores de la educación, pretendían retirar de una escuela a una maestra, solo por haber presentado el famoso examen de evaluación, lo cual fue impedido por padres de familia. 

Esta situación se presentó en el jardín de niños Emilio Rabasa de esta ciudad, ubicado en al barrio de San Francisco de esta ciudad de Cintalapa, donde unos cinco maestros encabezados por Julio Cesar Morales, pretendían sacar de sus aulas a una maestra. 

Sin embargo, fue María de Lourdes Flores Gómez, supervisora quien dijo que tenía instrucciones de permitirle que la maestra trabajara por lo cual les pedía que la dejaran cubrir su trabajo. 

Pero los maestros, molestos, pretendían hacer su voluntad y sacar a la maestra a la que ellos, le llaman traidora, por haber realizado el examen de evalucion educativa. 

Al ver esta situación, el grupo de padres de familia que acudieron a dejar a sus hijos, le pidieron a los “maestros” de la CNTE a que se retiraran del lugar y evitar la pena de retirarlos ellos mismo. 

“No les da pena, ya estuvieron más de cuatro meses de flojos, y ahora pretenden aun venir a sacar a una maestra que solo quiere trabajar para desquitar su sueldo, dejen trabajar a la gente y ustedes, sí es que son maestros, deberían de estar en sus aulas y no andar de buscones” les grito una madre de familia. 

Ante esto, la supervisora de la zona 08, dijo que la maestra seguirá trabajando como hasta ahora y solo la quitara del lugar sí así se lo ordenan para cuidar la integridad de la maestra y evitar problemas con los maestros disidentes.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top