meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
23/Septiembre/2016 
Cintalapa, Chiapas. Septiembre del 2016.- Por instrucciones del Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel se está realizando labores de desazolve en diferentes barrios y colonias luego de las lluvias registradas en esta ciudad.


Personal de la Dirección de Servicios Públicos apoyados por Obras y Protección Civil Municipal se encargan de estos trabajos con la finalidad de que las calles y avenidas estén en condiciones de vialidad.

El Gobierno Municipal ha considerado estos trabajos debido a las malas condiciones que se encuentran muchas calles por el azolvamiento de arena y basura que fue arrastrada por las lluvias de días anteriores.

En este mismo contexto, también las cuadrillas de estas áreas del Ayuntamiento han concentrado la fuerza de tarea en canales a cielo abierto, afluentes de arroyos que atraviesan algunos puntos de la cabecera municipal.

El Edil sostiene que en ocasiones se quisiera tener una varita mágica para solucionar todos los problemas en un instante, sin embargo es imposible, pero con esfuerzo y compromiso institucional se logra atender lo más prioritario.

“Los trabajos de desazolve era un tema que nos estaba preocupando, pero esperamos que la temporada de lluvias terminara para que empezáramos con los trabajos en este rubro”, indicó.

Kike Arreola, puntualizó que la ciudad de Cintalapa se merece una atención responsable para darle un cambio de imagen, por ello; cada acción que se realiza en zona urbana es justamente lo que el pueblo demanda.

Destacó que la Administración Pública está cumpliendo con su compromiso en este rubro, por lo que exhortó a la ciudadanía a que ser participe con acciones que permitan tener una ciudad más limpia evitando tirar basura y cuidando sus calles.  


 

Publicar un comentario

 
Top