meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
29/Septiembre/2016 

•           Inauguración de Edificio de Seguridad Pública Municipal, con monto de Un Millón 747 Mil 747 Pesos con 01 Centavos
•           Puesta en Marcha del Programa de Eficiencia “Iluminemos Chiapas” con la entrega Mil 200 lámparas.
•           Entrega de Mil 50 Canastas Básicas y 2 Mil 242 Cheques de Piso Firme del Programa Bienestar.

Cintalapa, Chiapas Septiembre de 2016.- “Trabajar a favor de los cintalapanecos, es uno de los compromisos más importantes de mi gobierno”, así lo expresó el Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel, al acompañar al Ejecutivo del Estado, Manuel Velasco Coello, en la inauguración del Edificio de Seguridad Pública Municipal.


En este sentido el Alcalde detalló que la obra tuvo una inversión total de Un Millón 747 Mil 747 Pesos con 01 Centavos y contempla la construcción de las oficinas para el personal de la Seguridad Pública Municipal, área de estacionamiento, oficinas para el Consejo de Seguridad, administrativos, sanitarios, módulo de vigilancia y celdas para mujeres y hombres.

Kike Arreola, reconoció el compromiso que el Gobierno Federal y Estatal tienen con la seguridad de las familias cintalapanecas, ya que con la construcción de esta nueva unidad se fortalecen las acciones de prevención del delito, la paz y seguridad social de los cintalapanecos.

“La seguridad es un tema muy importante, por ello; estamos sumando esfuerzos en los tres niveles de gobierno para garantizar la tranquilidad de las familias de Cintalapa, muchas gracias al Gobernador y al Presidente de la República por estar pendientes de los habitantes de Cintalapa” expresó.

Como parte de las acciones en materia de seguridad, el Mandatario Estatal puso en marcha el Programa de Eficiencia “Iluminemos Chiapas” con la entrega de Mil 200 lámparas tipo led, las cuales se han  y seguirán siendo instaladas en calles, avenidas y en acceso de la ciudad al lado oriente.

En esta jornada de acciones a beneficio de los cintalapanecos, Manuel Velasco y Kike Arreola, pusieron en marcha el Programa Piso Firme en viviendas del Fraccionamiento San Marcos, posteriormente en un Auditorio Municipal lleno a su totalidad, se realizó la entrega de Mil 50 Canastas Básicas y 2 Mil 242 Cheques de Piso Firme del Programa Bienestar.

Ahí el Ejecutivo Estatal, refrendó el compromiso de seguir trabajando a favor los habitantes de Cintalapa, pues dijo tener un cariño muy especial y prueba de ello son los beneficios otorgados en diferentes rubros.

“Es grato estar con ustedes y traer estos beneficios que demuestran el cariño que le tengo a la gente de Cintalapa, a los hombres trabajadores y en especial a la jefas de familias, ya que son ellas son quienes se preocupan por sacar adelante la economía familiar y ver por la integridad de sus hijos, por ello; continuaremos trabajando con  mi amigo Kike Arreola para impulsar más acciones que permitan mejores condiciones vida” puntualizó Manuel Velasco.
 


 

Publicar un comentario

 
Top