meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
22/Septiembre/2016 
Cintalapa, Chiapas. Septiembre del 2016.- Las actividades juveniles y deportivas representan uno de los ejes más importantes del Gobierno Municipal que Preside, Enrique Arreola Moguel, por lo que se realizan acciones a beneficio de los ciudadanos cintalapanecos.


En este tenor, el Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de La Juventud y El Instituto del Deporte Municipal, realizarán este próximo 15 de Octubre a las cinco de la tarde en el parque de Guadalupe la Vía Deportiva Recreativa “Corre, Trota, Diviértete”.

La invitación de las autoridades municipales es para toda la población, ya que podrán participar, niños, jóvenes y adultos en esta actividad que permitirá fortalecer la unidad y la convivencia familiar.

Para las autoridades está muy claro emprender estas actividades recreativas, pues brinda muchos beneficios a la salud, al estado anímico y a que las personas se sientan bien emocionalmente.

Pero ante todo, el deporte se fomenta en Cintalapa con el propósito de reducir los índices de adicciones que perjudican de varias formas la vida de las personas, por lo cual se tiene que redoblar esfuerzos entre gobierno y sociedad.

No obstante, es importante destacar que a través del deporte se busca que en el municipio prevalezca la armonía, la paz, la convivencia en familia y entre la misma ciudadanía por medio de estas actividades al aire libre.

Por ello, la Vía Deportiva Recreativa “Corre, Trota, Diviértete” será un punto de encuentro social donde la participación será la clave para convivir sanamente y fomentar la actividad física que tanto hace falta a la población.

El amigo de los cintalapanecos, Kike Arreola reitera la invitación a todos los habitantes de los barrios y colonias para que se integren al programa de actividades y juntos demostremos que Cintalapa está en el umbral de la transformación.

Publicar un comentario

 
Top