meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
21/Septiembre/2016 
El alcalde Alejandro Patrinos Fernández, visito la ciudad de México, para sostener una reunión de trabajo con funcionarios de la secretaria de desarrollo agrario, territorial y urbano(SEDATU).en las oficinas de infraestructura gestionando considerable recurso para la pavimentación con concreto hidráulico de calles, seleccionando en conjunto con el gobierno federal, dentro del programa " hábitat" de zonas de atención prioritaria, logrando la construcción de seis calles en la primera etapa y en la segunda se consideran tres calles más conformando un total de nueve calles para este año. 


La mayoría de las calles incluyen: rehabilitación de drenaje, agua potable, pavimentación con concreto hidráulico, alumbrado público y banquetas. el monto total de la inversión es cercana a los 13 millones de pesos y el 50% proviene del fondo municipal y la otra mitad son recursos federales, los trabajos de estas obras se iniciaran a principios del mes de noviembre. 

Entre las calles a pavimentar destacan la cuarta avenida poniente entre cuarta y doce calle norte, la cuarta calle norte entre segunda y cuarta avenida poniente y la primera calle norte entre segunda y cuarta avenida norte. El edil Patrinos Fernández destacó la importancia de viajar a la capital del país para gestionar recursos y apoyos para Arriaga ante las diferentes instancias federales. 

Afirmo que" el desarrollo y progreso de Arriaga no puede ni debe estar supeditado a los recursos propios o al presupuesto anual que nos asignen", hoy en día se ha convertido en una necesidad impostergable la acción de gestionar de manera constante. Y en forma categórica afirmo que "el recurso de gestionar y tocar puertas, será una constante durante mi administración".

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top