meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
21/Septiembre/2016 

* Se beneficiaron a familias vulnerables y por consenso ciudadano.
* Costo de la inversión $797,847.00 pesos (FISMDF). 

Ocozocoautla de Espinosa Chiapas. En el municipio de Ocozocoautla el Presidente Municipal está trabajando fuertemente, en mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables de la localidad, es por ello que dando solución a una de las demandas más sentidas del ejido San Francisco. 


Donde familias de escasos recursos, no tienen un lugar digno donde pasar las inclemencias del tiempo, en ese sentido a través de un estudio socioeconómico y de un consenso ciudadano, se beneficiaron a 12 familias vulnerables que hoy ya cuentan con cuartos dormitorios dignos de 6 X 5 metros, con piso firme y techado de laminado como la instalación eléctrica, puertas y ventanas cada cuarto dormitorio 

Con una inversión de $ 797,847.00 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal-2016 (FISMDF) esta obra permitirá que las 12 familias beneficiadas en esta temporada de lluvias y en la próxima temporada invernal tendrán donde pasar cómodamente las inclemencias del tiempo. 

El corte de listón y entrega de los cuartos dormitorios la realizara en representación del Alcalde de Ocozocoautla Francisco Javier Chambé Morales, la Lic. Marbel Morales Secretaria Técnica acompañada de los regidores Esperanza de Jesús López Gómez 2da regidora, Efraín Avendaño Hernández 3er regidor, Roger Antonio Pérez Galdámez 6to regidor y María Antonia Castellanos Pérez 6ta regidora, quienes hicieron entrega de las llaves a los beneficiarios. 

Ante esto uno de los beneficiarios agradeció al edil al respecto comento “Gracias por pensar en nosotros, hoy es una realidad algo soñado por nosotros las 12 familias beneficiadas ya tenemos un lugar digno donde vivir, ya que por nuestra situación económica no habíamos podido hacerlo, muchas gracias presidente reitero el beneficiado”. 

Es de esta manera que se trabaja fuertemente en materia de obra pública en Ocozocoautla, en viviendas dignas en beneficio de los más vulnerables ¡Por qué Juntos Sí Podemos! Por un municipio en desarrollo.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top