meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
29/Septiembre/2016 

* La campaña se llevara a cabo del 28 al 30 de septiembre
* Es objetivo es inmunizar a las mascotas para evitar que contraigan enfermedades como la rabia. 

Jiquipilas.- El ayuntamiento que encabeza la Licenciada Ana Laura Romero Basurto puso en marcha la segunda campaña de vacunación antirrábica en perros y gatos, el objetivo es inmunizar a las mascotas para evitar que contraigan enfermedades como la rabia. 

La presidenta Municipal Ana Laura Romero Basurto en coordinación con el Centro de Salud Municipal, invitó a la población en general del municipio para que lleven a vacunar a sus mascotas, en especial a los dueños de perros y gatos pues su participación es muy importante, ya que vacunarlos contribuye a mantener al municipio libre de la rabia. 

El Dr. Manuel López Cadena encargado de este programa informó que se atenderán a todas las personas que lleven a vacunar sus mascotas los días miércoles, jueves y viernes del 28 al 30 de este mes de septiembre con un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde. 

Explico que los puntos de vacunación estarán en el barrio centro, barrió ejidal, y en la asociación ganadera así como en la dirección de ecología y salud, las vacunas son totalmente gratuitas y dijo que también participan alumnos de la escuela Preparatoria de Jiquipilas. 

Destacó el apoyo que ha brindado la presidenta Municipal Ana Laura Romero Basurto pues esta medida sanitaria es muy efectiva para el control de la rabia canina y felina y mantener libre de casos de rabia al municipio, con lo que indudablemente se protege a las familias Jiquipiltecas, pues la rabia es mortal, por lo que todos quienes tengan una mascota de este tipo están invitados a sumarse a esta campaña de prevención que ha instruido nuestra presidenta municipal, concluyo. 





Publicar un comentario

 
Top