meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
28/Septiembre/2016 
Vianer Montejo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 
(esferapublicamx.com).- Con campaña oftalmológica, la Asociación Civil Dr. Georges Birenbaum apoya a las personas que necesiten operación, pero que no cuentan con el recurso necesario, dio inicio el día Lunes 26 de Septiembre y culminará el Sábado 1 de Octubre, aún están a tiempo para ponerse en contacto, así lo dio a conocer Rosa Sánchez Sánchez, presidenta de la A.C. 

En esta octava campaña han canalizado a 43 pacientes con cataratas, con programación para intervención de ocho por día, George Birenbaum es un médico experimentado, en febrero cumplirá 20 años de estar viniendo a Chiapas  a realizar este tipo de cirugías de manera altruista, por eso en honor a su trabajo la asociación lleva su nombre.

 “Lo que se cobra es una cuota de recuperación porque la Asociación no cuenta con ningún apoyo; ni de parte de gobierno, ni de alguna fundación, ni acá ni de estados unidos, aunque sí la fundación internacional nos manda a los oftalmólogos de Estados Unidos, ese recurso recuperado es para pagar el hospedaje del doctor, el traslado, su estancia, pagar el equipo de asistencia médica” comentó Rosa Sánchez.

Una cirugía cuesta alrededor de 4 mil pesos, la campaña es una oportunidad para que gente que padezca cataratas pueda operarse, hay espacios disponibles; ocho pacientes para el día Jueves, ocho el Viernes y 3 para el Sábado. 

La clínica de diagnóstico de la asociación está ubicada en Cintalapa de Figueroa, Chiapas, allá realizan el expediente médico, pero las cirugías son en Tuxtla Gutiérrez, en la Clínica Arboledas, los pacientes que se han acercado a esta campaña son de diferentes estados como; Oaxaca, Veracruz y Tabasco, así como  de diferentes municipios de Chiapas, ya que únicamente tiene que pagar una cuota de recuperación, que es el 25 por ciento del total del costo de la operación. 

 El doctor viene de Portlan Oregon, Estados Unidos,  estas campañas ha sido ya un programa que la A.C viene realizando desde Noviembre del año 2013.

La siguiente campaña será en Noviembre, en Tapachula, con 10 pacientes diarios durante una semana, ya hay inscritos, pero aún hay espacios así que la presidenta de la asociación invita a la ciudadanía que aproveche la oportunidad porque significa una ahorro.
Contactos para cualquier información
Tel: 01 968 68 44636  Watssap: 968 1093253  Facebook: Clínica Dr. George Birembaum

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top