meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
20/Septiembre/2016 
**La presidenta de la Comisión de Turismo y Cooperación Internacional de la LXVI Legislatura estatal,  asegura  que Chiapas tiene lugares turísticos poco conocidos que deben ser promocionados. 


Tuxtla Gutiérrez Chiapas.-El turismo es un sector estratégico para Chiapas, por ello es fundamental promocionar la riqueza natural que presentan lugares poco conocidos, sostuvo la diputada Isabel Villers Aispuro, presidenta de la Comisión de Turismo y Cooperación Internacional en el Congreso del Estado, al inaugurar en días pasados la Exposición: “Chiapas Oculto” en el municipio de Villaflores.

Acompañada de los presidentes municipales de Villaflores, Acacoyagua y Sitalá, Luis Fernando Pereyra Lòpez, Patricio Eli Matías Salas y  Marco Antonio Núñez Jiménez., Villers Aispuro  sostuvo que el objetivo de dicha exposición,  es promover zonas, lugares y parajes no tan conocidos pero con igual potencial turístico en toda la entidad.

“El turismo es uno de los ejes rectores del Plan Estatal de Desarrollo del gobernador Manuel Velasco Coello, una de las opciones para combatir la pobreza y para fomentar los empleos que la sociedad demanda”, subrayó la legisladora.

A través de la exposición, podemos apreciar lugares de connotada belleza arquitectónica y natural, así como las diferentes manifestaciones de la cultura, el arte y las tradiciones de los pueblos de Chiapas, por lo que invitó a todos a conocer de cerca a ese “Chiapas Oculto”, como una nueva forma de abrir y ampliar las rutas turísticas de nuestro estado. 

La exposicipon en referencia, se encuentra actualmente recorriendo diversos municipios y regiones, y está conformada por fotografías del Chiapas emblemático que es necesario dar a conocer a toda la sociedad.

Publicar un comentario

 
Top