meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
23/Septiembre/2016 

* TAMBIEN SE APERTURO Y REALIZO CORTE DE CAMINO.
* MEJORANDO LAS VIAS DE COMUNICACIÓN EN LA ZONA.
OCOZOCOAUTLA CHIAPAS. El Presidente Municipal de Ocozocoautla el Lic. Francisco Javier Chambé Morales, en atención y priorización de una de las obras más solicitadas por años por los habitantes del Ejido C.N.C, que se encuentra dentro de la zona norte de la localidad. 


Se realizó el revestimiento de 4.3 kilómetros de camino, el cual consiste en uso de material mejorado con un ancho de 6 metros, así como la construcción de 4 obras de drenaje con muros cabezotes de piedra y alcantarilla corrugada galvanizada, construcción de 2 muros de mampostería, apertura y corte de camino y la construcción de 577.66 metros cuadrado de concreto. 

No solo beneficiando con esta obra a los habitantes del ejido en mención, si no que también dicho camino y calles en el ejido son transitadas por personas que radican en ejidos, comunidades y rancherías circunvecinas, que tienen que transitar por dicho camino de terrecería, para ir a diferentes lugares como a la ciudad de Ocozocoautla. 


Gracias a que se realizara dicha obra, esto permitirá que la zona norte tenga mejores vías de comunicación, principalmente permitiéndoles salir en caso de una urgencia médica, para realizar sus múltiples actividades, como también permitirá que puedan viajar sin preocupación de que el camino está en malas condiciones cuando se trasladen a la cabecera municipal, esta demanda añeja que hasta el día de hoy tuvo repuesta, por la administración que preside Francisco Javier Chambé Morales. 

En su mensaje el edil al realizar la entrega de dicha obra dijo “hoy para mí es un gusto poder entregarles esta obra que ustedes priorizaran y más aún que tanto ustedes como nosotros como autoridad uniéramos fuerzas y trabajo, para que hoy puedan tener calles y el camino en buenas condiciones, que les permita comunicarse con la cabecera municipal y comunidades aledañas, que en caso de alguna enfermedad pueda trasladarse sin peligro a la clínica del IMSS o algún consultorio médico, es por ello que hoy se muestra que ¡Juntos Sí Podemos! que nuestro municipio avanza en materia de obra pública. 

Por su parte el comisariado ejidal agradeció al edil como al cabildo por haberlos tomando en cuenta, hoy vemos el compromiso que tiene tanto el presidente como su administración para trabajar para todos los Ocozocoautlenses, sin distinción alguna eso habla que en Ocozocoautla tiene un Gobierno Ciudadano, por eso amigo Francisco Chambé le estamos agradecidos por que usted si cumple. 

Es de esta manera que en el ejido C.N.C se realizó una obra de impacto y de interés colectivo que beneficia tanto a los habitantes del lugar como a comunidades y rancherías aledañas que utilizan dicho camino para transitar cotidianamente para realizar sus actividades o para trasladarse a la cabecera municipal 


Publicar un comentario

 
Top