meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
20/Septiembre/2016 

-Gracias al trabajo y los resultados que se han dado en los últimos meses el tecnológico de Cintalapa realizara un proceso entrega de proyectos y gestión de los mismos todo con la venia de los dos máximos ejes rectores de un tecnológico descentralizado. 


El tecnológico de Cintalapa representado por el director general Alberto Chang Zambrano sostuvo una reunión muy importante con el Director General del Instituto Nacional de México, Mtro. Manuel Quintero Quintero y el Director General de los Institutos Tecnológicos Descentralizados, Mtro. Manuel Chávez Sáenz, en donde se tocaron temas para el desarrollo académico, administrativo y estudiantil del TEC DE CINTALAPA. 

“tenemos la certeza de que nuestros resultados son vistos por nuestros máximos órganos rectores, como lo son la Dirección General del Instituto Nacional de México y la Dirección General de los Institutos Tecnológicos Descentralizados, ya que en la reunión hablamos de los proyectos que desde nuestra máxima casa de estudios han salido para ser ejemplo en otras universidades a nivel nacional” comento Alberto Chang. 

Cabe mencionar que el TEC Cintalapa en los últimos tiempos ha destacado de manera frecuente con proyectos los cuales han sido realizados por alumnos, profesores y directivos, trabajando juntos para poder dar a conocer a la institución con los logros nacionales y estatales. 

Acuerpando al director general del tecnológico de Cintalapa estuvieron presentes la directora académica Emilia Gonzales Arrásate, el subdirector administrativo Rubén Camacho Ríos y el subdirector académico Ludwi Rodríguez Hernández. 

Derivado de la plática con las dos entidades federales que rigen a un tecnológico descentralizado, se acordó que gracias a los logros y resultados que el tecnológico de Cintalapa está dando en eventos nacionales, se realizara un proceso exhaustivo de entrega de proyectos y gestión de los mismos, para poder seguir brindando a los alumnos mejores facilidades educativas, de igual manera, trabajar en conjunto para el bienestar de los alumnos del tecnológico de Cintalapa.

Publicar un comentario

 
Top