meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
27/Septiembre/2016 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias
Cintalapa.- Un hombre fue detenido la noche del pasado domingo, cuando circulaba a bordo de un vehículo y tras la revisión, le encontraron un arma de fuego, de la cual no tenía los permisos para su portación. 

La detención fue a eso de las 23 horas de este domingo, cerca del panteón de esta ciudad a la hora que circulaba a bordo de un Nissan tipo Tsuru color gris sin placas de circulación.
La detención fue luego de realizar un recorrido preventivo por las calles de la ciudad a fin de bajar el índice delictivo. 
 
El detenido responde al nombre de Roger Antonio Corzo Camacho de 31 años de edad, originario del barrio del Tepeyac de esta ciudad de Cintalapa, quien portaba una pistola tipo escuadra calibre .9mm, marca TaurusPT-9, matriculada TJC26623, con un cargador abastecida con 9 balas. 

Importante mencionar que el detenido dijo que no contaba con una licencia que le permitiera andar armado, siendo esa la razón por la que fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público como probable responsable del delito de violación a ley federal de armas de fuego y explosivos en su carácter de portación sin permiso.

Publicar un comentario

 
Top