meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
27/Septiembre/2016 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Jiquipilas.- Dos personas fueron detenidas por elementos de la policía estatal de Cintalapa, luego de haber robado un taxi en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, los hechos la tarde del pasado domingo. 

A eso de las 18 horas del domingo, una persona de nombre Rodolfo Pérez López de 26 años de edad, originario de la colonia agrícola ganadera Emiliano Zapata perteneciente a Cintalapa, solicito el apoyo a la policía, mencionando que dos sujetos armados lo habían despojado de su taxi que conducía en la colonia Los Laureles de Cintalapa. 

Luego de tener conocimiento del robo, elementos de la policía dialogaron con el afectado, quien dio las características de la unidad, siendo un Nissan tipo Tsuru color amarillo con blanco marcado con el número económico 2440, placas de circulación 8282BHE. 

El chofer Rodolfo Pérez, dijo que cuando circulaba a la altura del libramiento norte y 5ª oriente en Tuxtla, un sujeto le hizo parada y le pidió que lo trajera a Cintalapa, el taxista le dijo que le cobraría 500 pesos, y el individuo se lo pago en el momento. 

Sin embargo, ya al estar en Cintalapa, le pidió que lo llevara a la colonia Los Laureles, ahí en una esquina se subió otra persona y después los dos le sacaron pistola y le ordenaron que les diera todo el dinero, el reloj el teléfono y lo que trajera de valor, para luego dejarlo abandonado en esa misma colonia. 

Importante mencionar que la policía municipal de Jiquipilas tuvo conocimiento también de los hechos, fue quien dijo tener a la vista un vehículo con las características similares, por varias calles lo persiguieron hasta lograr acorralarlo en una de las calles del barrio San José de Jiquipilas. 

Como pudieron los ocupantes abandonaron el taxi y al no tener otra salida intentaron darse a la fuga internándose entre unos matorrales, donde fueron detenidos. 

Ya tras las rejas, los dos presuntos roba carros se identificaron como Eneas Rafael Ruiz López y Norberto Jiménez Pérez de 25 y 35 años de edad respectivamente, siendo el primer mencionando originario de Chiapa de Corzo con domicilio en la colonia El Pedregal San Ángel, mientras que el segundo dijo tener su domicilio en la colonia Cerro de Guadalupe, andador Yajalon 626 en Tuxtla Gutiérrez y que andaban buscando a un amigo en esta zona, quizás en busca de cometer algún atraco más. 

Ante los hechos, los detenidos y la unidad quedaron a disposición del ministerio público para que defina la situación jurídica en relación a los hechos. 

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top