meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
27/Septiembre/2016
  • En matemáticas, ingles, francés, español e historia. 
La tarea básica del Icatech es brindar capacitación productiva de calidad a las personas mayores de 18 años, pero eso no limita la posibilidad de apoyar con cursos de regularización a los niños de Chiapas del nivel básico que en el pasado y el presente ciclo escolar perdieron 120 días de clases.

Por tal motivo el director general del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas, Enoc Hernández Cruz, instruyó a todos los directores de las unidades de capacitación para que organicen a partir de la próxima semana, cursos de regularización académica para niñas y niños del nivel básico.

Este esfuerzo adicional de los instructores del Icatech contemplará las materias de matemáticas, inglés, francés, computación, español e historia, entre otras materias.

Al reunirse con todos los directores y jefes de los departamentos de vinculación, académicos y delegados administrativos de las unidades de capacitación de todo el estado, el titular del Icatech destacó que esta jornada de regularización académica es una instrucción del Gobernador Manuel Velasco Coello, que se cumplirá al pie de la letra a la mayor brevedad.

Por tal motivo se invita a todos los padres de familia que se acerquen a las instalaciones del Icatech en toda la entidad para recibir información y poder inscribir a sus hijos en las materias que les sean de interés, se indicó.



Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top