meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
23/Septiembre/2016 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Cintalapa.- Un accidente de tránsito registrado la tarde de este miércoles a la altura de un hotel llamado “la Reyna Roja”, ubicado muy cerca del puente “, “Salomón Gonzales Blanco”, dejó como resultado una persona lesionada y daños materiales. 

A eso de las 15 horas, al personal de protección civil les avisaron de un percance en la dirección citada, por lo que al arribar al lugar encontraron tirado sobre la cuneta boca abajo a una persona del sexo masculino inconsciente, por lo que tras inmovilizarlo, lo trasladaron al hospital básico comunitario donde sería atendido por los médicos. 
 
Cabe mencionar que el accidentado viajaba a bordo de una motocicleta color roja marca itálica con placas de circulación (CFP49) con rumbo a la caseta de vigilancia #2, pero tras salir de la curva perdió el control y se precipitó a un barranco, de donde ya no salió por sus propios medios. 

Es preciso mencionar que el lesionado y una vez que reaccionó, se identificó como Osbel Palacios Rodríguez, dijo tener 35 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Juan Sabines de esta ciudad, y según la versión de los socorristas, tenía aliento alcohólico, y dentro de una mochila que cargaba habían unas cervezas, lo que explica que por conducir en aparente estado de ebriedad se suscitó el accidente. 

Al lugar del siniestro, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, pero fue tránsito del estado quien se encargó de ordenó que personal de grúas, se llevara el cuaco de acero al corralón.

Publicar un comentario

 
Top