meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
21/Septiembre/2016 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Cintalapa.- Una personas lesionada y daños materiales dejo como resultado un choque entre un taxi y una motocicleta, los hechos la noche del pasado lunes a eso de las 20:30 horas sobre la 6ª sur y esquina con 3ª oriente en el barrio de Guadalupe de esta ciudad. 

En el lugar un motociclista que circulaba de norte a sur, se interpuso al paso taxi Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi marcado con el número económico 024 y con placas de circulación 8106BHD del servicio público. 

Como resultado del choque con la motocicleta color gris con láminas de circulación CCZ75, Ciro Agustín Mejía Cruz que trabaja para una financiera y que viajaba de copiloto en el caballo de acero quedó tirado sobre el pavimento, por lo que hubo necesidad de que personal de la benemérita cruz roja le brindara los primeros auxilios y lo trasladara al hospital básico comunitario, toda vez que se quejaba de fuertes dolores en las cervicales y se temía de una posible fractura en la pierna izquierda. 

Por lo que el propietario del taxi, Luis Alberto Santos Vázquez, solicito al responsable que pagara los daños, ya que al golpe, se dio a la fuga, quedando en el lugar solo el copiloto de la moto. 

Después de algunos minutos, apareció la persona que conducía la motocicleta aceptando que él había tenido la culpa y por lo tanto pagaría los daños que había ocasionado. 

En ese sentido, se trasladaron a la delegación para firmar un convenio de conformidad entre ambas partes, mientras que la grúa se encargaba de las unidades.
 

Publicar un comentario

 
Top