meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
23/Septiembre/2016 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Cintalapa.- Más de mil campesinos de unas doce comunidades del municipio de Cintalapa, recibieron fertilizantes y fungicidas por parte de la Unión General Obrera, Campesina y Popular, A. C. UGOCP, con esta segunda etapa de entrega buscan apoyar en la economía de las familias más pobres del municipio. 

Los campesinos de esta organización estaban en espera de estos apoyos desde meses anteriores, pero derivado de algunos atrasos por parte de la secretaria del campo, hasta hoy les fue posible estar recibiendo los insumos. 
 
“Hoy estemos entregando apoyo del programa de Incentivos para Productores de Maíz y Frijol (PIMAF), al cual se realizó la gestión desde al año pasado, debido a algunos inconvenientes, hasta esta fecha estamos entregando a nuestros compañeros del campo, estos insumos que si bien no son suficientes, ayudan en su economía familiar” preciso Hernán López López, líder de la UGOCP en Cintalapa. 

Fueron alrededor de unas 60 toneladas de fertilizante y líquidos acaba maleza las que se entregaron directamente de mano a mano con los campesinos para evitar que se dé el coyotaje. 

Hernán López, líder de esta organización, agradeció a las autoridades el apoyo para poder entregar estos apoyos ya que es importante para poder continuar con la labor en el campo.
“Como campesinos que no podemos realizar gestiones ante gobierno, por eso agrademos el apoyo que nos da la organización para poder recibir estos apoyos” preciso Ramiro Jiménez campesino beneficiado.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top