meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 

Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano
20 de septiembre del 2016
Tuxtla Gutiérrez.- En un supuesto asalto un joven resultó lesionado con un impacto de bala la noche de este lunes.
Los hechos ocurrieron sobre el Río Sabinal y Quinta Oriente. 
 
Fueron los vecinos de la Séptima Norte y Tercera Oriente quienes observaron a dos jóvenes en el lugar cerca de las 9:40 de la noche, uno de ellos ayudaba al otro, intentando correr pero la herida del lado izquierdo del ombligo no le permitió seguir su camino, fue entonces cuando pidieron el auxilio de una ambulancia. 

El lesionado dijo llamarse Ricardo Gómez Montejo d 21 años el cual iba acompañado de Brayan Velazco Díaz de 21 años ambos con domicilio en la Colonia Shanká. 

Gómez Montejo dijo que él y su amigo venían caminando sobre la 5 norte y 5 oriente cuando dos sujetos intentaron asaltarlos pero al resistirse lo balearon 

Vecinos quienes vieron y pidieron el auxilio a los jóvenes comentaron que los dos jóvenes venían huyendo y que metros atrás se habían cambiado las playeras y las habían aventado a un taller para según despistar a sus agresores. 

Autoridades ya investigan los hechos, el joven fue atendido y traslado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital Gilberto Gómez Maza donde se reporta estable.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top