meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
23/Septiembre/2016 
* La alcaldesa Ana Laura Romero Basurto agradeció el apoyo del Gobernador del Estado y de la Secretaria del Trabajo
* Veinte adultos mayores fueron los beneficiados con este programa 

Jiquipilas.- Con el fin de contribuir al bienestar económico de hombres y mujeres que enfrentan una reducción de sus ingresos debido a su edad avanzada, Ana Laura Romero Basurto Presidenta Municipal de Jiquipilas a través del Programa de Empleo Temporal (PET) de la secretaria del trabajo, gestiono dicho programa en el que 20 adultos Mayores de Casa Día que salieron beneficiados. 

En un emotivo evento realizado en las inmediaciones de Casa Día; Isabel Basurto Robles Presidenta del Sistema DIF Municipal de Jiquipilas en representación de la Alcaldesa Municipal y el Lic. Pedro Alberto Ordoñez Hernández de la secretaria del trabajo entregaron diplomas con valides oficial y sus tarjetas con las que los abuelitos podrán disponer de la cantidad de; mil ocho cientos pesos cada uno, con lo que se busca que se apoyen en su economía y la de sus familias.

Basurto Robles reitero el compromiso de la Presidenta Municipal de Jiquipilas de continuar gestionando apoyos para beneficiar a los grupos vulnerables, en este caso se entregan apoyos económicos temporales a los beneficiaros por su participación en proyectos de beneficio familiar realizando manualidades como son: decoración de sandalias, bordados, servilleteros entre otras actividades, en una convivencia amena en este lugar. 

Por su parte Porfirina Pérez a nombre de los Adultos Mayores beneficiados agradecieron a la Presidenta de Jiquipilas Anita Basurto, a doña Isabel y al gobernador del estado Lic. Manuel Velasco Coello por todos los apoyos recibidos, “estamos contentos en esta casa, pues la convivencia es muy amena con nuestros compañeros, bailamos y sobre todo aprendemos a realizar manualidades, ellas nos han tratado muy bien y aquí en un ambiente de tranquilidad nos la pasamos haciendo estos detalles para apoyarnos nosotros y nuestras familias”, dijo. 




Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top