meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano
25 de septiembre del 2016
Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre fue asesinado a padredas la noche de este sábado en la colonia las granjas, ubicada al norte oriente de esta capital. 


Fue minutos antes de las 9 de la noche del sábado cuando una persona alertó a los policías que sobre la Avenida Sonora y Calle Veracruz se encontraba un hombre tirado con el rostro desfigurado, por ello pedía la presencia de una ambulancia para valorar si aún contaba con signos vitales. 

Al llegar al lugar, los elementos de la policía confirmaron los hechos y solicitaron la presencia de paramédicos. 

Fueron elementos de Protección Civil quines dieron a conocer que el hombre había muerto. 

El cuerpo del hombre de complexión delgada y tez morena, vestía pantalón negro y playera gris, se encontraba boca arriba en un charco de sangre, con el rostro totalmente desfigurado por las pedradas. 


En el lugar se halló una piedra de más de 30 centímetros de diámetro, piedras pequeñas y un block, todos con manchas de sangre, con las que se presume le quitaron la vida. 

El hombre de quien se desconoce su identidad, se informó que tiene un tatuaje en el abdomen. Peritos de la PGJE ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo y en espera de que sea reconocido por sus familiares. 

Hasta el momento se desconocen las causas concretas del crimen; vecinos comentaron que se debió a una riña entre bandas que habitan en esa colonia, en el enfrentamiento hubo varias detonaciones. 

Por último informaron que el joven corrió pero fue alcanzado por tres sujetos y ahí fue apedreado hasta que le arrebataron la vida.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top