meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
22/Septiembre/2016 
*Los agraviados dieron alcance y arrollaron a los delincuentes
Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- La tarde de este jueves dos delincuentes asaltaron a una cuentahabiente del banco Banorte, los sujetos lograron llevarse 100 mil pesos en efectivo , al huir hicieron varias detonaciones. 


Alba Caballero Ríos de 45 años de edad es el nombre de la persona agraviada, ella dijo a los uniformados que había salido de la sucursal bancaria ubicada en la plaza Laureles junto con su esposo, iban a bordo de un Vehículo Ford Fiesta de color gris con placas DRL 7097, momentos después dos sujetos la interceptaron a punta de pistola y obligaron a detenerse en una de las calles de la colina Terán. 

Al amagar a los tripulantes del vehículo, les arrebataron un bolso con la cantidad de 100 mil pesos en efectivo que había retirado minutos antes. Los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 

El conductor del vehículo siguió a los asaltantes, dándoles alcance sobre el sobre el puente de la Primera Sur y Tercera Poniente de Terán, en donde los atropelló y ambos sujetos cayeron de la moto en la que viajaban una de la marca Italika sin placas y de color rojo.


Los delincuentes al sentirse acorralados dispararon en contra los agraviados. En esos momentos una camioneta tipo Blazer de color verde olivo con placas UVO 050 que circulaba sobre la Avenida fue detenida y en ese vehículo se dieron a la fuga junto con el conductor. 

Autoridades implementaron como de costumbre un operativo de búsqueda sin éxito alguno, por lo que dieron indicaciones a las víctimas para que interpongan la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público en turno.

Publicar un comentario

 
Top