meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
24/Septiembre/2016
*Se construye el tanque de almacenamiento de agua potable de concreto armado y se rehabilita el sistema hidráulico en ese sector.
*Aproximadamente más de 200 familias serán beneficiadas.
Berriozábal, chis.- El presidente Municipal, Reynaldo David Mancilla López, Acompañado de su esposa, Maricela Hidalgo Zárate, presidenta del sistema DIF Municipal, integrantes del H. Cabildo y funcionarios del ayuntamiento, indicó que serán aproximadamente 200 familias las beneficiadas con la construcción del tanque de almacenamiento de agua potable en la comunidad de san Antonio Bombanó.

“Desde que comenzamos nuestro mandato, hemos estado al pendiente de las zonas rurales porque sabemos que carecen de servicios públicos de primera necesidad, quiero que sepan que no será la primera ni la última vez que acudamos para favorecerlos con obras de beneficio social para que tengan una mejor calidad de vida”, dijo Mancilla López.
A nombre de los pobladores, el agente rural Francisco Gómez Morales agradeció por dicha obra, y destacó que a partir de ahora contarán con una fuente de suministro de agua y ya no sufrirán en época de estiaje para conseguir el vital líquido debido a que el único tanque que tienen, ya es insuficiente para abastecer a la comunidad que ha crecido de manera considerable.
La obra hidráulica consiste en la construcción de un tanque de almacenamiento de agua potable de concreto armado de 300 m3, asimismo se instalará una bomba de 1 ½ HP tipo sumergible, también descarga de la bomba, caseta de control lineal de llenado y bombeo del tanque antes mencionado y rehabilitación del sistema hidráulico.
Luego del banderazo de inicio de la obra, el alcalde y su esposa junto a integrantes del H. Cabildo, entregaron prensas metálicas para elaborar tortillas a las mujeres de dicha localidad quienes agradecieron por el apoyo brindado.



Publicar un comentario

 
Top