meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
28/Septiembre/2016 
Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Agentes de Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez, denunciaron públicamente a los directivos de la organización OTUSAC (Organización de Trabajadores Unidos por la Seguridad Civil AC.) por estafa a los elementos de la corporación. 


Los inconformes indicaron que el líder de la organización Guillo Ramírez, el secretario Rogelio Sánchez Hernández, el tesorero Marlon Williams Rodríguez Aguilar y el vocal Rogelio Arriaga se dedican a pedir a todos los elementos de transito la cantidad de 50 pesos quincenales. 

Así mismo por cada uno que desee pertenecer a la organización creada con el supuesto fin de velar por los intereses de los agremiados, le piden 400 pesos. 

"Se supone que es una organización sin fines de lucro, cuando nos estafan con sus cuotas que no sabemos para qué son utilizadas, además de que al líder le acaban de otorgar el grado de Policía Tercero además de un sueldo extra de 5 mil pesos que cobra en el Ayuntamiento Municipal", señalaron. 

Además de eso aseguran que los cuatro líderes con una actitud de delincuentes se han gastado los recursos en un viaje realizado recientemente a la ciudad de Puebla. 

Por ello hacen un llamado a todos los elementos de Tránsito para que no se dejen engañar por lo que ellos llaman "lidercillos de cuarta" que se han vendido con el poder. 

"Exigimos la salida de los cuatro bandidos de la OTUSAC, así como a los líderes corruptos de la policía que explotan a los trabajadores", exigieron.

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
 
Top