meridianopolitico

0
15/Julio/2013

www.meridianopolitico.com/  
Comunicado
  • Construir casas para crear hogares: Chambé León

Martín Ramiro Chambé León, Presidente Municipal de Ocozocoautla, encabezó en días pasados en el Salón de Usos Múltiples del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ocozocoautla la entrega  de bonos para la construcción de viviendas dignas para cientos de familias.
En el ejercicio del Plan de Trabajo 2013 del Honorable Ayuntamiento Municipal de Ocozocoautla se contempla atender de manera prioritaria a la población en la construcción de Unidades Básicas de Vivienda Rural (UBVR) para permitir que en el municipio se hagan notar las mejoraras en las condiciones habitacionales.
El Mandatario Chambé León aseveró que la construcción de casas en diversos puntos del municipio abre paso en la creación de hogares seguros y ciudadanos fortalecidos, con la convicción de que existen las acciones y apoyos económicos que les permitirán tener un estilo de vida con calidad y calidez más allá de la visión.
Así mismo remarcó que es a través del programa Vivienda Digna del Fideicomiso Fondo de Habitaciones Populares (FONHAPO) como se recibirán las aportaciones del Gobierno Federal para otorgar subsidios a familias en situación de pobreza y con ingresos inferiores e inestables, que permitan un hogar digno de calidad y con la posibilidad de adquirir, construir, ampliar o mejorar sus viviendas.
Con la firma de convenio entre FONHAPO y la Secretaría de  Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y bajo la operación del Gobierno Municipal de Ocozocoautla familias de las comunidades de Apic Pac, El Zapote, El Bálsamo, Dr. Manuel Velasco Suárez II, Las Pimientas, Nuevo Mezcalapa, Emiliano Zapata I, Aquiles Serdán, La Majada, El Calvario, Fco. I. Madero, La Naranja y La Esperanza, tendrán un espacio donde convivir como una familia integral. 
El primer bono fue entregado por Chambé León a Luis Alberto Martínez Ruedas del Ejido Apic Pac en representación de todas las familias y a quien dedico palabras de aliento, recordando que existe un gestor ocupado en el bienestar, inspirado en los niños y fortalecido en la confianza y el apoyo que le siguen brindando. 

Finalmente, entre los aplausos y las ovaciones para Martín Ramiro Chambé León, se destacó que sigue dando muestras de un trabajo integro que se puede juzgar por su total entrega y los resultados en diversos puntos de las distintas colonias siendo un amigo en calidad y la responsabilidad de Presidente Municipal. 

Publicar un comentario en la entrada

 
Top