meridianopolitico

0
07/Mayo/2013  

www.meridianopolitico.com/  
Carlos Salazar 


Berriozábal.- Comenzaron las actividades de la expo feria Berriozábal 2013, con un paseo de carros alegóricos para pasear a las candidatas a reinas que habrán de lucirse en los días de fiesta del 29 de mayo al 02 de junio.

El desfile de carros alegóricos de la Expo Feria Felipe Berriozábal fue realizado este lunes por las principales calles de la ciudad en donde fue apreciado por más de tres mil personas que contentas salieron de sus casas para ver los vehículos y a las chicas.

Fueron las autoridades municipales encabezadas por edil Aldert Zepeda Valencia quienes dieron el banderazo de salida inicial de la caseta para la próxima inauguración de la máxima fiesta de los Berriozabalences.

Cada uno de los carros alegóricos mostraba la magia de la expo feria representando cada uno de los sectores en coloridos y hermosos carros como los de las candidatas a reinas de la expo feria en su edición 2013.

Animando al público y representando algunos sectores pasearon por calles principales con más de 150 carros y 15 motos acompañados por artesanos, carros alegóricos de cada sector, marimbas bandas de vientos.

De igual modo los sectores mostraron su apego a la expo feria con carros alegóricos y repartiendo dulces a los asistentes, al igual que la participación de motociclistas, charros, ciclistas, autos de carrera y adultos mayores.

Esta es una de las fiestas más grandes del municipio, en donde buscan acrecentar la participación de la población en las costumbres tradicionales como lo realiza cada municipio, buscando la unión y la diversión de la gente.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top