meridianopolitico

0
02/Enero/2013  

www.meridianopolitico.com/  
Comunicado 


Ocozocoautla.- Murió el Pacho de la cacha partida, Francisco Castellanos Zavala de 49 años de edad, cuando el autobús donde viajaba hacia Chiapas volcara, los hechos fueron el pasado 31 de diciembre del 2012.

Junto al comediante Chiapaneco, también falleció su menor, mientras dos integrantes más de su familia quedaron gravemente heridas, así como 10 persona más que viajaban en el camión procedentes de una presentación en el estado de Tlaxcala.

La volcadura del autobús, fue sobre la vía de cuota que va de las  Choapas a esta ciudad de Ocozocoautla, indica el reporte policiaco.

El autobús, presuntamente, perteneciente a la empresa turística "Excursiones San Judas Tadeo" con número económico 28 y placas 835RL-7del servicio público federal de pasaje.

La policía indicó que la unidad era conducida a exceso de velocidad sobre el asfalto mojado, lo que provocó que el chofer, de quien se desconoce su paradero, perdiera el control de la unidad, la cual se impactó contra el muro de contención y después se precipitó aun voladero.

Recordemos que el Pacho tenía más de 10 años en este asunto de divertir con sus ocurrencias en tono de borracho, de donde había logrado la risa a muchos, hace más de seis años también en el mes de diciembre se había salvado de un accidente cuando viajaba de Comitán a Tuxtla Gutiérrez. 

Publicar un comentario en la entrada

 
Top